Accidente tren. Guindos afirma que es “un día complicado y difícil para todos”


El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, inició su intervención en la comisión de su cartera en el Congreso dando el “pésame a las familias de los fallecidos” por el accidente de tren registrado en Santiago de Compostela.

El responsable de Economía lamentó que su comparecencia tuviera que empezar con “palabras de dolor” por el accidente y aseguró que éste “es un día complicado y difícil para todos”. Asimismo deseó la “pronta recuperación” de los heridos.
Al inicio de la comisión de Economía, tanto el presidente de la misma, Santiago Lanzuela, como el ministro expresaron su dolor y pesar por el accidente ferroviario y mostraron su apoyo a los heridos y al personal que está colaborando por “salvar esta trágica situación”.
Lanzuela indicó que se pensó suspender la Comisión pero que, tras tratarlo con el ministro, acordaron que “a pesar de nuestro dolor, se va a seguir trabajando”. No obstante, a las 12 horas suspendieron la reunión momentáneamente para sumarse al minuto de silencio que se celebró en el Congreso.

Mostrar comentarios