ACS, precalificada para construir y mantener diez escuelas en Australia

  • ACS, a través de la filial australiana de su participada Hochtief, participa en uno de los cuatro consorcios precalificados para financiar, diseñar, construir y mantener 10 escuelas para satisfacer la creciente demanda de estudiantes en el estado de Queensland.

Madrid, 3 jun.- ACS, a través de la filial australiana de su participada Hochtief, participa en uno de los cuatro consorcios precalificados para financiar, diseñar, construir y mantener 10 escuelas para satisfacer la creciente demanda de estudiantes en el estado de Queensland.

Según datos oficiales, las nuevas escuelas se construirán en Pimpama, Burpengary, Pallara, Ripley Valley, Springfield, Griffin, Bellbird Park, Caboolture y Redbank.

Los trabajos comprenden la construcción de dos escuelas primarias y ocho secundarias con capacidad para 10.800 estudiantes.

Está previsto que las diez escuelas, que se espera que entren en funcionamiento para el año académico 2015, empleen a 540 profesores y 130 trabajadores no docentes.

El consorcio ganador del proyecto, que se desarrollará bajo la modalidad público-privada, se conocerá previsiblemente a finales de año.

Mostrar comentarios