Sábado, 07.12.2019 - 17:22 h
En Zaragoza

Un joven acuchilla a su ex pareja y luego aparece muerto con un cuchillo clavado

El fallecido había mantenido una relación con la mujer durante cinco años, hasta 2014, y tenía una orden judicial de alejamiento hasta abril.

Coche patrulla de Policía Nacional
Coche patrulla de Policía Nacional / POLICÍA NACIONAL

Un joven de 28 años ha herido a su expareja con un arma blanca en el barrio de Torrero, en Zaragoza, y posteriormente han encontrado su cadáver con un cuchillo clavado en el pecho y varias heridas, según han informado fuentes de la Policía Nacional, que lo investiga como un suicidio.

Según las fuentes, en torno a las 9.20 horas de este lunes se ha recibido una llamada que indicaba que una mujer de 31 años había sido agredida con un arma blanca en un portal del barrio de Torrero de la capital aragonesa. La mujer ha sido trasladada al Hospital Miguel Servet de la capital aragonesa, donde permanece ingresada y fuera de peligro, con heridas en el rostro y en un brazo.

Tras este incidente, la Policía Nacional ha recibido un nuevo aviso en el que se informaba del hallazgo de un cadáver en la entrada de un garaje, con cinco heridas de arma blanca en el abdomen y en el pecho, que ha sido identificado como la expareja de la mujer. El fallecido había mantenido una relación con la mujer durante cinco años, hasta 2014, y contaba con una orden judicial de alejamiento que se dio de baja el pasado mes de abril, según las citadas fuentes.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING