Por problemas en las vías 

Adif suspende los trenes entre Toledo y Madrid y Tarancón y Huete por la lluvia 

Según la información compartida por la compañía, uno de los andenes de la estación está totalmente anegado, por lo que se hace inviable la circulación. 

adif
Adif suspende los trenes entre Toledo y Madrid y Tarancón y Huete por la lluvia. 
Europa Press

Adif ha suspendido en la tarde de este miércoles la circulación de trenes entre Toledo y Madrid y entre Tarancón y Huete como consecuencia de las fuertes tormentas que están teniendo lugar este 1 de septiembre en la región.

Así lo ha comunicado el administrador ferroviario a través de sus redes sociales y recoge Europa Press. De esta forma, la línea de alta velocidad que comunica la capital regional con Madrid ha quedado cerrada al tráfico. Según la información compartida por Adif, uno de los andenes de la estación está totalmente anegado, por lo que se hace inviable la circulación de trenes.

Además, también se ha suspendido este miércoles por la tarde la circulación de trenes entre Tarancón y Huete, en la provincia de Cuenca, como consecuencia de las tormentas. Esta suspensión afecta a los trenes que comunican Aranjuez con las localidades de Tarancón y Huete.

Por el momento Adif no ha especificado cuándo será reabierto al tráfico estos dos tramos afectados por la DANA que está teniendo lugar este miércoles en diferentes puntos de Castilla-La Mancha.

Mostrar comentarios