Adoptan a una niña que resultó ser una mujer con enanismo que quería matarlos

La Huérfana
La Huérfana
La Huérfana

Una pareja norteamericana adoptó en 2010 a una niña ucraniana de 6 años sin saber que en realidad era una mujer de 22 años con enanismo, según informa en una exclusiva el Daily Mail. 

Kristine Barnett, la madre adoptiva cuenta que la adopción fue un "fraude" porque la niña a la que adoptó era una adulta. Para comprobarlo, Barnett publicó una carta de un médico en la que explicaban que la edad de los documentos de adopción era "inexacta". Para llegar a esta conclusión, el médico se basó en los registros dentales y el desarrollo sexual de la chica. 

La familia adoptiva, después de la adopción de Natalia, se mudó a Canadá y dejaron a la joven en la vivienda que tenían en Lafayette, en el estado de Indiana. La pareja pagaba la renta pero no el resto de gastos del departamento, lo que provocó que un tiempo después las autoridades acudieron a desahuciar la vivienda ante la falta de dichos pagos. Y fue en ese momento cuando encontraron a la chica.

Natalia habló con la policía y les dijo que tenía nueve años y que la habían abandonado. Los documentos de la Policía afirmaban que la los padres la habían dejado sola y acusaban a la familia de abandono durante tres años. 

Sin embargo, en el testimonio recogido por el Daily Mail, Barnett ha salido a la defensa diciendo que "Natalia no era una niña, tenía 22 años y quería matarnos". La madre adoptiva afirma que las víctimas del caso han sido en realidad los otros integrantes de la familia porque "fueron amenazados por la impostora que decía que iba a apuñalarles mientras dormían". 

Una historia digna de una película de terror como 'La Huérfana'. Barnett cuenta que "tenían que esconder todos los objetos afilados". Además denuncia que "los medios la están haciendo quedar como una maltratadora de niños pero en esta historia no hay ningún niño".

En Estados Unidos se está llevando a cabo una investigación al respecto y la madre adoptiva dice que en Indiana la "acusan a pesar de que ya se ha determinado que Natalia es adulta", señala el testimonio de la madre. 

Es más,  Barnett y su exesposo ya fueron arrestados y puestos en libertad ante las acusaciones de la joven que padece de enanismo y que los engañó haciéndose pasar por una niña.

Mostrar comentarios