Agentes de extinción de incendios descansan en un albergue de la Cruz Roja en Carcaixent

  • Valencia.- Cruz Roja ha montado un albergue con cien plazas en el Polideportivo de Carcaixent (Valencia) para el descanso del personal de extinción del incendio forestal de Barxeta (Valencia), donde anoche durmieron en dos turnos 172 integrantes de la Unidad Militar de Emergencias (UME).

Valencia.- Cruz Roja ha montado un albergue con cien plazas en el Polideportivo de Carcaixent (Valencia) para el descanso del personal de extinción del incendio forestal de Barxeta (Valencia), donde anoche durmieron en dos turnos 172 integrantes de la Unidad Militar de Emergencias (UME).

Según un comunicado de Cruz Roja, tras el desmontaje del albergue que hasta ayer miércoles a mediodía estaba instalado en el Polideportivo de Ontinyent, un total de 26 técnicos de Cruz Roja, entre profesionales y voluntariado, se desplazaron a Carcaixent desde las asambleas locales de Alzira, Oliva y Valencia para montarlo en su polideportivo.

Cruz Roja también ha habilitado 2 ambulancias, 2 vehículos de transporte y 1 remolque con el material almacenado en el Centro logístico de emergencias de la Comunitat Valenciana ubicado en Oliva (Valencia).

Mostrar comentarios