Lo difundieron en vídeo redes

Salvaje agresión de una menor a otra en Jaén: la policía investiga los hechos

El suceso fue grabado en un vídeo que, posteriormente, se difundió en redes sociales. La madre de la víctima ha denunciado los hechos.

Salvaje agresión de una menor a otra en Jaén: la policía investiga los hechos
Salvaje agresión de una menor a otra en Jaén: la policía investiga los hechos
 

Terrible suceso el ocurrido en los últimos días en la provincia andaluza de Jaén. Fue el pasado 15 de septiembre cuando una menor fue brutalmente agredida por otra de similar edad en un polígono de la ciudad. La Policía Nacional ya se encuentra investigando los hechos, después de que la madre de la agredida interpusiera la denuncia correspondiente en la comisaria. 

Lo ocurrido no ha tenido mayor trascendencia hasta ahora, que las imágenes se han viralizado causando una tremenda indignación y conmoción en redes sociales. En el vídeo, que fue grabado y subido a Internet, se puede ver como la agresora propina una bofetada a la víctima, hasta que termina tirándola al suelo y pegándole puñetazos, patadas y tirones de pelo. 

La agresión tiene lugar ante la mirada de varios jóvenes que se  encuentran alrededor y que no entran en ningún momento a detener a la agresora. 

Según detalla HoraJaén, el mismo día de la agresión, la madre de la agredida interpuso una denuncia en la provincia de Jaén por bullying. 

Oro vídeo colgado también en redes sociales, se puede ver a los protagonistas del vídeo andando por la calle, mientras la víctima no para de llorar y sangrar. 

Mostrar comentarios