"Panchito de mierda"

Tres jóvenes insultan y escupen a una pareja extranjera en el Metro de Madrid

Las chicas aparecen en el vídeo tapándose la cara pero finalmente se quitaron incluso la mascarilla y siguieron acosando e insultando a ambos.

Metro de Madrid coronavirus
Tres jóvenes insultan y escupen a una pareja extranjera en el Metro de Madrid
EFE

Una pareja latinoamericana sufrió una agresión racista en un el Metro de Madrid, cuando tres chicas jóvenes los agredieron e insultaron al grito de "panchito de mierda" mientras viajaban en el vagón. Una pasajera grabó un vídeo que fue difundido en las redes sociales donde explica que las adolescentes escupieron a la pareja.

Las chicas aparecen en el vídeo tapándose la cara pero finalmente se quitaron incluso la mascarilla y siguieron acosando e insultando a los otros pasajeros ante la atónita mirada del resto.

"Hijo de puta" y "panchito de mierda" son algunos de los insultos que profirieron las jóvenes a la pareja después de escupirle. Además, en la grabación se ve como amenazan con romperle el móvil a la mujer que estaba grabando.

Los hechos ocurrieron en la Línea 4 de Metro Madrid y en las redes sociales se ha llamado a la autoridad para que actúe en este caso. "Esto es indignante. En plena pandemia estos actos criminales deberían tener sanción", comenta una cuenta de Twitter que subió el vídeo de la agresión.

Mostrar comentarios