En el parking de un hotel 

Dos detenidos por agredir sexualmente a una compañera de trabajo

Estuvieron cenando y al regresar a casa fue cuando ella empezó a encontrarse mal en el coche donde ella relata ocurrieron los hechos. 

Coche patrulla de la Guardia Civil
Cuando llegó la patrulla de la Guardia Civil la mujer corrió pidiendo auxilio. 
GUARDIA CIVIL

Dos jóvenes de 19 y 20 años han sido detenidos como presuntos autores de un delito de agresión sexual tras violar presuntamente uno de ellos a una compañera de trabajo en un parking de Utebo (Zaragoza). La víctima llamó a una amiga para relatarle lo sucedido y fue ella quien llamó a los servicios de emergencia. 

Una patrulla se desplazó hasta allí y vieron como una mujer corría hacia ellos pidiendo auxilio. Ella contó a los agentes que había estado de cena con unos compañeros de trabajo en Zaragoza y que había sido agredida sexualmente en el interior de un coche logrando escapar y esconderse para llamar a su amiga, según recoge el diario Heraldo

Las investigaciones de los agentes llevaron a saber que en la cena estaba con trabajadores de una fundación dedicada a la asistencia y acogida de menores no acompañados. A la una de la madrugada abandonaron el restaurante y fueron primero a la casa de la amiga para dejarla. A continuación la víctima se quedó sola con ellos dos en el vehículo. Ella empezó a encontrase mal. 

Mostrar comentarios