Prisión para dos jóvenes por agresión sexual a una chica en una discoteca

  • La  víctima se dirigió al baño de la Sala Indiana y unos jóvenes la arrinconaron contra una pared y agredieron  mientras la sujetaban fuertemente.
Control de la Policía Local de València
Control de la Policía Local de València
TWITTER POLICÍA LOCAL

Una nueva agresión sexual ha acabado con dos jóvenes, de 22 y 25 años, detenidos. El titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Valencia ha decretado su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza como presuntos autores de una violación a una chica en los aseos de una discoteca el pasado fin de semana.

Los hechos ocurrieron sobre las siete y media de la mañana del domingo cuando, al parecer, la víctima, una joven que se encontraba en el interior del local de ocio, se dirigió a los aseos de la Sala Indiana y unos jóvenes se le acercaron y la llevaron hasta la puerta de entrada a los servicios.

Supuestamente los sospechosos arrinconaron a la joven contra una pared y la agredieron sexualmente, mientras la sujetaban fuertemente contra su voluntad. Los policías, que encontraron a la chica muy nerviosa y llorando, detuvieron a los dos jóvenes de nacionalidad española. 

La discoteca, a través de un comunicado, ha anunciado su intención de personarse en la causa como acusación y ha asegurado que el personal de seguridad del establecimiento recorrió el local junto con la chica, una vez tuvo constancia de lo ocurrido, hasta que ella reconoció a uno de los implicados.

Fue el personal de limpieza de sala, cuando la sesión de la discoteca estaba aún en marcha, la que se dio cuenta de que estaba ocurriendo algún tipo de suceso en los aseos, según el establecimiento, que subraya que "por desgracia no fueron detectados al producirse durante la sesión y en el interior de los cuartos de baño".

Mostrar comentarios