Aguirre da el pésame a la familia de la última fallecida del Madrid Arena

  • La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha expresado todo su apoyo a la familia y a los amigos de María Teresa Alonso, fallecida hoy como consecuencia de la avalancha que tuvo lugar el pasado 1 de noviembre en el recinto Madrid Arena.

Madrid, 29 nov.- La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha expresado todo su apoyo a la familia y a los amigos de María Teresa Alonso, fallecida hoy como consecuencia de la avalancha que tuvo lugar el pasado 1 de noviembre en el recinto Madrid Arena.

A través de su cuenta en Twitter, Aguirre traslada sus condolencias a los familiares de María Teresa, que ha fallecido hoy tras casi un mes ingresada en estado de coma en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid.

"Todo mi apoyo a la familia y a los amigos de María Teresa Alonso", escribe la expresidenta de la Comunidad en la citada red social.

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Iñigo Henríquez de Luna, también ha lamentado "profundamente", a través de su cuenta en Twitter, la muerte de la joven. "Descanse en paz", afirma.

Mostrar comentarios