En 'Sábado Deluxe'

Las criticadas declaraciones de Alaska y Mario de apoyo a Victoria Abril 

"Creo en la libertad de expresión. Estoy en contra de la Santa Inquisición. Cada persona puede decir lo que considere. Hay personas que son muy valientes como Victoria o Bosé que no se autocensuran", aseguran.

Alaska y Mario
Alaska y Mario
Telecinco

"Venir de Francia para venir a Madrid a decir esto...". Así empezaba Jorge Javier Vázquez en el programa 'Sábado Deluxe' la crítica a uno de los temas de la semana en la que colegas de profesión como Loles León o Nathalie Poza se han unido a las críticas a la actriz Victoria Abril por sus comentarios contra las vacunas y las restricciones adoptadas para frenar la Covid-19 efectuadas con motivo de la concesión del Premio Feroz de Honor 2021. La invitada de la noche del programa de Telecinco era María Barranco y solo pudo decir "ella es muy así. Cuando habla no puede decir una cosa muy normalita sino que es siempre muy contundente". Las declaraciones de Alaska y Mario fueron más criticadas. 

"Ni el paso de los años le quita la tontería que siempre ha tenido, qué ignorante", escribía Loles León en Instagram, al tiempo que expresaba su "amor para todos los que han perdido familiares" en la pandemia, entre los que se incluye ella misma. En la misma línea Jorge Javier hablaba de que "me da pena de que alguien a quien hemos admirado tanto..." antes de dar paso a muchas de las reacciones. Una de ellas, la de Alaska y Mario, que también han dado paso a la polémica. "Creo en la libertad de expresión. Estoy en contra de la Santa Inquisición. Cada persona puede decir lo que considere. Hay personas que  son muy valientes como Victoria Abril o Miguel Bosé que no se autocensuran", aseguraba Mario.

La primera crítica les llegó de Jorge Javier Vázquez y María Barranco. La actriz cree "que tiene que haber libertad de expresión y que cada uno opine lo que quiera ahora no puedes opinar que está muy bien que la gente se muera como nos está pasando ni la desgracia que tenemos encima". Y Jorge Javier puntualizó que "todo el mundo puede tener su opinión pero no todas las opiniones son respetables".

Mostrar comentarios