Alaska: "No soy nada belicosa y no me gusta crear esas situaciones"

  • MADRID, 16 (CHANCE) Mario Vaquerizo diseña su primera colección para 'The Hip Tee' arropado por su mujer Alaska y sus amigos. El artista se lanza al mundo de la moda y desfiló luciendo sus diseños arropado de sus mejores amigos y numerosos rostros conocidos del panorama social.

MADRID, 16 (CHANCE)

Mario Vaquerizo diseña su primera colección para 'The Hip Tee' arropado por su mujer Alaska y sus amigos. El artista se lanza al mundo de la moda y desfiló luciendo sus diseños arropado de sus mejores amigos y numerosos rostros conocidos del panorama social.

El marido de Alaska presentó sus diseños como parte de la nueva colección 'The Hip Tee' llamada 'Boys Are Welcome', una original firma para chicos.

La mujer del protagonista del día se mostró feliz con el nuevo proyecto de su marido, y es que asistieron importantes amigos para ellos como Raquel Meroño, Kira Miró, Topacio, Elena Benarroch, Arancha de Benito y Carmen Lomana.

CH: Alaska, ¿qué le falta por hacer a Mario?

ALASKA: Ya había diseñado una línea de bolso de cueros.

CH: Camiseta primera vez.

AL: Sí, venimos de una cultura en la que te diseñas mucho, recoger, recortar, utilizar la ropa que compras y darle la vuelta y la forma.

CH: ¿Estaba agobiado?

AL: Él no se agobia nunca. Se agobió una temporada y se dio cuenta que ese no era el Yo que quería ser y tomó cartas en el asunto y la que se agobia más soy yo. Se ríe mucho de mi porque me agobio con todo.

CH: ¿Te gustan los diseños?

AL: Sí, muy bien.

CH: ¿Te veremos con ellas?

AL: Sí. Es una camiseta, unas mallas y unas zapatillas, así que me veréis con ellas.

CH: Se está hablando del toro de la Vega, ¿qué opinas?

AL: No lo veo.

CH: Compañeros de la prensa han sufrido

AL: No lo sabía. Es un ambiente que se caldea. Valoro mucho la gente que va allí porque tienen mucho valor porque se crea un ambiente muy de batalla. Tengo otra manera de ser, no soy nada belicosa y no me gusta crear esas situaciones. He puesto una foto en Instagram que es hasta yo dónde llego y doy mi opinión porque creo que se malinterpreta, no hay nada en contra, por mi parte, y por parte de la gente sensata, ni en contra de Tordesillas, ni de los vallisoletanos, sino en contra de unas personas que consideran que es festivo o cultural agredir a un animal, hacerlo sangrar y matarlo. Eso se llama tortura y me da igual que sea un animal o una persona.

CH: Mucha polémica.

AL: Son situaciones muy desagradables por ambas partes porque se cruzan insultos. Hay unas personas que tienen la razón y otras que no, pero aun así todos perdemos las formas en esas situaciones, igual que no me gusta en la Plaza de Toros de Mallorca y gritaban nazis, hijos de puta primero entérate lo que es un nazi. No me gusta agredir a las personas, pero cuando se crea un ambiente tan tenso, todos acabamos saliéndonos de nuestras casillas. Hay un número de personas que ya se salió previamente de sus casillas con una lanza en la mano.

Mostrar comentarios