Alba Carrillo: "La meta no es casarse, es disfrutar y vivir intensamente día a día. Espero que dure mucho"

  • MADRID, 02 (CHANCE) Alba Carrillo ha presidido la final de la copa de Polo celebrada en Sotogrande junto a Sebastián Palomo Danko y Alfonso Díez. Durante la entrega de premios, la actriz ha destacado por su simpatía y una sonrisa que mostraba lo enamorada que está.
Alba Carrillo: "La meta no es casarse, es disfrutar y vivir intensamente día a día. Espero que dure mucho"
Alba Carrillo: "La meta no es casarse, es disfrutar y vivir intensamente día a día. Espero que dure mucho"

MADRID, 02 (CHANCE)

Alba Carrillo ha presidido la final de la copa de Polo celebrada en Sotogrande junto a Sebastián Palomo Danko y Alfonso Díez. Durante la entrega de premios, la actriz ha destacado por su simpatía y una sonrisa que mostraba lo enamorada que está.

Y tal es la felicidad que le acompaña en estos momentos, que únicamente piensa en vivir día a día junto al tenista Feliciano López: "La meta no es casarse, es disfrutar y entonces estoy viviendo intensamente cada día y espero que dure mucho".

Además Alba, está muy centrada en su hijo Lucas, fruto de la relación con su expareja Fonsi Nieto: "Nuestro papel como padres es la prioridad, y entonces nos centramos en la felicidad de Lucas. Aunque hayamos fracasado como pareja, como padres, tenemos la responsabilidad de hacer felices a nuestros hijos".

La actriz ha estado unos días en Nueva York donde ha disfrutado de unos días junto a Feliciano López: "A mí, Estados Unidos me encanta desde que de pequeña me mandaban mis padres a estudiar. Me siento como en mi casa allí. Y... con él pues siempre bien".

Y es que Feliciano se encuentra en Nueva York compitiendo en el torneo Us Open y Alba no ha dudado en desearle suerte: "Está haciendo una temporada muy buena y ahí le he dejado con toda la energía positiva, espero que le vaya fenomenal".

Si la semana pasada Feliciano 'le devolvía el sol a los días grises de Alba Carrillo, esta vez nos ha vuelto a mostrar lo enamorada que está: "Él siempre busca la manera de hacer algo especial".

Pero Alba esta vez ha decidido ir despacio y así no perderse en el camino del amor: "Siempre he corrido mucho, pero porque yo soy muy pasional y he decidido tomarme la vida de forma más tranquila ya que me perdía el camino. Quería llegar a no sé qué meta porque la meta no es casarse, es disfrutar y vivir intensamente cada día y espero que dure mucho y que haya cosas buenas durante el camino"."Quiero ir con pasos firmes y seguros. Ya no quiero correr tanto, explica Alba Carrillo.

Mostrar comentarios