A través de su cuenta de Twitter

El alcalde de Alcalá traslada su pésame a a los familiares del enfermero asesinado

La Policía Nacional ha detenido este sábado al supuesto asesino, que ha entrado vestido con su uniforme y ha apuñalado al enfermero tras una fuerte discusión en las dependencias del personal de enfermería.

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios
El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios
AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, ha trasladado su pésame a los trabajadores del Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá y a los familiares del enfermero de 41 años que ha fallecido tras ser degollado por un compañero que estaba fuera de servicio.

"Horrible suceso acaecido en el Hospital Príncipe de Asturias. Terrible e incomprensible", ha lamentado el regidor a través de su cuenta de Twitter, después de que se conociera que el presunto asesino era conductor de ambulancia y ha agredido directamente al enfermero con un arma blanca. Por ello, ha mandado ánimo a los trabajadores de los que ha asegurado que le consta que están "profundamente afectados".

La Policía Nacional ha detenido este sábado al supuesto asesino, que ha entrado vestido con su uniforme y ha apuñalado al enfermero por causas que se investigan. El detenido ha entrado este sábado en el servicio de Urgencias para buscar a la víctima y, tras una fuerte discusión en las dependencias del personal de enfermería, ha degollado al enfermero, Sergio Luis García, padre de dos hijos y delegado del sindicato MATS (Movimiento Asambleario de Trabajadores de Sanidad).

El presunto homicida es técnico de una empresa adjudicataria del Servicio de Urgencia Médica de la Comunidad de Madrid (Summa 112) y este sábado se encontraba fuera de servicio, mientras que el enfermero trabajaba en el departamento de Urgencias, ha indicado a Efe un portavoz del Hospital Príncipe de Asturias. Fuentes de la investigación han señalado a Efe que la víctima y el agresor se conocían de antes y tenían algún problema personal.

Mostrar comentarios