Fiestas de San Fermín

El alcalde de Pamplona continúa con su agenda a pesar de contagiarse de Covid

Enrique Maya ya pasó la enfermedad durante el confinamiento y llegó a estar hospitalizado. De hecho, la suspensión de las fiestas de 2020 la anunció la teniente de alcalde, Ana Elizalde.

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya.
El alcalde de Pamplona continúa con su agenda a pesar de contagiarse de Covid.
Cristina Núñez Baquedano

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha dado positivo en Covid-19 y presenta síntomas leves, por lo que continúa con los actos de su agenda oficial en estas fiestas de San Fermín. Así, este sábado, Maya ha acudido, con mascarilla FPP2, a la recepción en el Ayuntamiento de Pamplona al periodista Javier Solano, periodista y voz durante muchos años de los encierros de los Sanfermines.

El alcalde ya pasó la enfermedad durante el confinamiento y llegó a estar hospitalizado. De hecho, la suspensión de las fiestas de 2020 la anunció la teniente de alcalde, Ana Elizalde, debido al estado de salud en el que se encontraba Maya.

Las fiestas de San Fermín ya van por el tercer encierro de 2022. Este sábado han participado toros de José Escolar, se ha saldado con dos heridos por asta en la pierna y cinco trasladados más por diferentes contusiones. Aunque inicialmente se había informado de un tercer herido por asta, finalmente esta atención ha sido en las vaquillas de la plaza de toros.

Mostrar comentarios