Jueves, 19.09.2019 - 10:12 h
No sabe si tendrá que volver a Estados Unidos

Álex Lequio sufre una recaída del cáncer, motivo de la ausencia de Ana Obregón

Por este motivo, Ana Obregón se convirtió en la gran ausente de la presentación de Masterchef Celebrity en el FesTVal de Vitoria.

Ana Obregón recibe la mejor felicitación de su hijo Álex Lequio
Álex Lequio ha tenido una recaída en su batalla contra el cáncer.  / Europa Press

Todos nos extrañamos cuando el pasado 3 de septiembre, Ana Obregón se convirtió en la gran ausente de la presentación de Masterchef Celebrity en el FesTVal de Vitoria. Una ausencia que ahora entendemos tiene que ver con su labor incasable y luchadora como madre. Álex Lequio ha tenido una recaída en su batalla contra el cáncer.

El joven empresario ha querido quitar hierro al asunto rompiendo su silencio para la revista ¡Hola!, donde ha explicado que durante una revisión rutinaria ha surgido un contratiempo, lo que significa que continúa con su lucha sin perder ni el animo ni el sentido del humor.

Álex no sabe si tendrá que volver a Estados Unidos, donde estuvo seis meses después de que le diagnosticaran la enfermedad con la compañía de su madre desde el pasado mes de marzo, pero no descarta tener que volver al hospital de Nueva Jersey.

Un revés normal en los pacientes de enfermedades oncológicas, pero que Álex afronta con la misma fuerza y entereza que tras su primer diagnostico por lo que no es de extrañar que le veamos reaparecer muy pronto con tan buena imagen como en las últimas semanas.

Ahora en Portada 

Comentarios