Promete no parar

Almeida se estrena en TikTok con un recopilatorio de sus acciones en Madrid

El alcalde la capital ha hecho un primer vídeo en la red social donde señala el trabajo que ha realizado al mando del consistorio estos tres últimos años, entre los que destaca, la creación de escuelas infantiles.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida
Almeida se estrena en TikTok con un recopilatorio de sus acciones en Madrid.
Europa Press

Renovarse o morir, las redes sociales marcan el día a día de la sociedad, especialmente los jóvenes y es una gran oportunidad para acercarse a los 'nuevo votantes'. El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha estrenado su cuenta en TikTok con un vídeo en el recopila algunas de sus acciones en la ciudad en los últimos tres años.

@martinez_almeida ¡Hola a todos! Inauguro mi canal en tiktok 💪💪💪 #madridnopara #madrid #españa ♬ Originalton - José Luis Martínez-Almeida

Entre ellas, destaca el plan de equipamientos, la creación de tres escuelas infantiles, dos centros deportivos, un parque de Bomberos, una escuela de música o grandes obras como la Puerta del Sol o Nudo Norte.

También, resalta Madrid Nuevo Norte, el Paisaje de la Luz como Patrimonio Mundial por la UNESCO, el Bosque Metropolitano, el fomento del transporte público o la "tolerancia cero" frente a la ocupación ilegal.

Mostrar comentarios