Amigas de la nigeriana fallecida: Queremos que se haga justicia

  • Un grupo de amigas de Maureen Ada Otuya, fallecida hoy como consecuencia de la brutal paliza por la que fue detenido el maestro de artes marciales Juan Carlos Aguilar han reclamado que "se haga justicia".

Bilbao, 5 jun.- Un grupo de amigas de Maureen Ada Otuya, fallecida hoy como consecuencia de la brutal paliza por la que fue detenido el maestro de artes marciales Juan Carlos Aguilar han reclamado que "se haga justicia".

Este grupo se ha acercado hasta el bilbaíno Hospital de Basurto tras conocer que su amiga había muerto y una vez allí, en declaraciones a los medios de comunicación, han expresado su "rabia" por lo sucedido.

"Es un momento de confusión, no tengo palabras", ha dicho una de ellas, quien ha relatado también que la madre de Ada "sabe que ha pasado algo", pero aún desconoce que su hija ha muerto.

En referencia a la profesión del supuesto agresor ha dicho que "no hay derecho a que practique con la vida de la gente" y ha afirmado que "esto le puede pasar a cualquier persona".

Estas jóvenes han permanecido un breve espacio de tiempo en el exterior del hospital y posteriormente se han marchado al grito de "queremos justicia".

Mostrar comentarios