Ana María se rapa el pelo en directo en 'Supervivientes 2020'

  • MADRID, 8 (CHANCE) Ana María Aldón ha cumplido y se ha rapado la cabeza en directo en Supervivientes 2020. La concursante aceptó deshacerse de su melena el pasado martes en Tierra de nadie a cambio de tres cocidos.

MADRID, 8 (CHANCE)

Ana María Aldón ha cumplido y se ha rapado la cabeza en directo en Supervivientes 2020. La concursante aceptó deshacerse de su melena el pasado martes en Tierra de nadie a cambio de tres cocidos.

Con mucho humor, Ana María se enfrentaba a las tijeras y a la maquinilla no sin antes mandarle un mensaje a su marido, el torero José Ortega Cano, y a su hijo pequeño José María: "Yo sé que habéis aprovechado mi ausencia tanto tú como el niño para raparos la cabeza. Os la habéis rapado porque os ha salido de las narices y yo lo voy a hacer por una gran causa, espero que lo entendáis".

Además, Ana María pedía a Gloria Camila un importante favor, que le fuese comprando pelucas para cuando regresase a España: "El día que salga por favor tenme compradas cinco pelucas, tú elígelas a tu gusto y me coronas en el plató. Me bautizas con la peluca".

Mostrar comentarios