Ana Rosa reacciona tras la dimisión: "Yo no soy asesora fiscal de Màxim Huerta"

  • La presentadora de televisión asegura que no hará "leña del árbol caído" sobre el escándalo que envuelve al que fue su compañero durante once años. 
Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana

"Hasta ahora yo no soy ministra, tampoco soy asesora fiscal de Màxim ni siquiera le contrataba yo". Estas han sido las palabras que la periodista Ana Rosa Quintana ha pronunciado en Twitter acerca de la dimisión de su  ex co-presentador, Màxim Huerta, como ministro de Cultura y Deporte. La presentadora ha asegurado que, tras 11 años siendo su compañero de trabajo, no hará "leña del árbol caído". 

La periodista ha lanzado este mensaje a través de su cuenta de Twitter, como respuesta a un tweet en el que un usuario cargaba contra ella en la red social, al que ha añadido que "ha sido compañero 11 años y no voy a hacer leña del árbol caído". La conductora de El Programa de Ana Rosa, quien fue una de las primeras personas en felicitarlo y quien manifestó su orgullo de tener a un compañero en el Ejecutivo de Sánchez. 

Durante la emisión de su programa y en riguroso directo se emitía, con la pantalla dividida, la toma de posesión de Huerta: a la izquierda, la imagen del que ha pasado a la historia por ser el ministro que menos tiempo ha ejercido durante la democracia; a la derecha, varios colaboradores y un plano en el que exhibía su cara de orgullo. 

Su reacción llega tan solo unos minutos después de la comparecencia en la que Huerta ha anunciado su dimisión por el escándalo relativo a las dos sentencias que en mayo de 2017 le impusieron una multa por haber defraudado a Hacienda 218.322 euros a lo largo de tres ejercicios fiscales. Los hechos citados tuvieron lugar durante su etapa de colaborador en el programa de televisión de Ana Rosa Quintana. 

Mostrar comentarios