Ángel Cristo será enterrado mañana en el cementerio de la Almudena

  • Madrid.- El conocido domador y empresario de circo Ángel Cristo será enterrado mañana en el cementerio de la Almudena de Madrid, una vez se le haya practicado la autopsia en el Hospital Universitario de Alcorcón, donde falleció anoche.

Madrid.- El conocido domador y empresario de circo Ángel Cristo será enterrado mañana en el cementerio de la Almudena de Madrid, una vez se le haya practicado la autopsia en el Hospital Universitario de Alcorcón, donde falleció anoche.

En este hospital quedará instalada esta tarde la capilla ardiente, según ha informado a Efe un portavoz de la familia.

Ángel Cristo, de 66 años, falleció a las 00:30 horas de esta madrugada a causa de un fallo cardiaco, según el parte médico, una hora después de haber ingresado en las urgencias del Hospital Universitario de Alcorcón.

Nacido en Huelva el 17 de octubre de 1944, hijo de Margarita Dordid, contorsionista cuyo nombre artístico era "La pequeña Carolina", y del trapecista griego Christophol Papadópulos, Ángel Cristo vivió desde que nació bajo la carpa del pequeño circo propiedad de su familia, en cuyos espectáculos participó en todo tipo de variedades, aunque sintió predilección por las fieras.

Debutó como domador en 1966 y cuatro años después se convirtió en empresario al adquirir un pequeño circo que con el tiempo se transformó en el "Circo Ruso", con más de 300 personas trabajando bajo su dirección.

Angel Cristo cobró notoriedad pública tras casarse con la actriz Bárbara Rey en 1980. Tuvieron dos hijos (Ángel, nacido el 10.03.81, y Sofía, nacida en julio de 1983) y se separaron de mutuo acuerdo en el verano de 1988.

Mostrar comentarios