En Valdemoro

Así animan estos enfermeros de Madrid a sus pacientes: con un desfile militar

Desfile militar en el hospital de valdemoro
Desfile militar en el hospital de valdemoro

La situación de crisis por la pandemia está sacando la cara más divertida de algunos para animar a las personas enfermas. Tanto es así que incluso los sanitarios se apuntan a la moda de bailar y cantar con el fin de alegrar a los enfermos del hospital.

Se han visto muchas iniciativas, pero en el Hospital de Universitario Infanta Elena de Valdemoro los sanitarios han tirado de creatividad y han organizado un desfile militar por los pasillos. En el vídeo publicado en las redes sociales puede verse cómo los enfermeros fingen ser militares en un desfile a ritmo de marcha militar. Y no le falta ni la cabra. Se puede ver a una mujer disfrazada haciendo de cabra de la Legión mientras una compañera le coge por la espalda.

Los sanitarios no son los únicos

Hace unas semanas, los reponedores y cajeros de un establecimiento de Mercadona han querido animar a los ciudadanos en pleno confinamiento con una canción inventada por ellos mismos con la base musical de 'Tusa', de Karol G y Nicki Minaj, una de las canciones del momento.

Una limpiadora de hospitales también anima a sus vecinos con un baile tradicional gallego antes de ir al trabajo. Desde el 23 de marzo, esta gallega lleva alegrando las tardes a sus vecinos mientras se dirige hacia su vehículo.

Mostrar comentarios