Antena 3 emite un nuevo capítulo de "Física o Química"

  • Madrid.- Antena 3 emite mañana a las 22.00 horas, un nuevo capítulo de la cuarta temporada de "Física o Química", ficción que arrancó la semana pasada su nuevo curso con una media del 17,3% de cuota y 3 millones de seguidores.

Antena 3 emite un nuevo capítulo de "Física o Química"
Antena 3 emite un nuevo capítulo de "Física o Química"

Madrid.- Antena 3 emite mañana a las 22.00 horas, un nuevo capítulo de la cuarta temporada de "Física o Química", ficción que arrancó la semana pasada su nuevo curso con una media del 17,3% de cuota y 3 millones de seguidores.

En el capítulo de estreno de mañana, titulado "Cuestión de posibilidades", Paula tiene cita para su primera ecografía.

Todo el instituto, profesores incluidos, se convierte en un hervidero de rumores y Martín decide tener una charla con ella para hacerle considerar todas las opciones.

Gorka, mientras, muy agobiado, sopesa dejar el colegio e incluso la ciudad.

Los resultados médicos del test de Cabano están por llegar.

Él se teme lo peor y Ruth trata de animarle.

Yoli, por su parte, trata de reconciliarse con Quino tras su ruptura sentimental.

Así, descubre un concurso de Internet donde la gente puede enviar sus vídeos musicales.

EL DESENLACE DE LA PELÍCULA PARA TELEVISIÓN SOBRE PAQUIRRI

A las 22.00 horas de mañana los espectadores de Telecinco podrán ver el desenlace de la película para televisión sobre la vida de Francisco Rivera "Paquirri" que emitió el pasado martes.

Inconsciente y con una grave crisis respiratoria: así se encuentra el matador gaditano a tan sólo 20 kilómetros de distancia de la capital cordobesa, momento en el que recordará su ruptura conyugal con Carmina, su segundo matrimonio, los éxitos taurinos en la cima de su carrera y el nacimiento de su tercer hijo, se podrán ver en este segundo y último capítulo.

La primera parte fue seguida la semana pasada por una media de 3.088.000 espectadores (18 por ciento de cuota media de pantalla).

Dirigida por Salvador Calvo e interpretada por Antonio Velázquez, María Ruiz y Luz Valdenebro, la ficción cinematográfica producida por la cadena en colaboración con Ficciona Media narra los acontecimientos que tuvieron el 26 de septiembre de 1984, al tiempo que rememora algunos de los episodios más importantes de la vida del torero.

También se pondrá de manifiesto mañana que mientras Paquirri se preparaba para la corrida en Pozoblanco, el diestro siente extrañas premoniciones que le inducirán a recordar los momentos más importantes de su vida y a quienes le ayudaron a triunfar en el mundo de los toros: sus padres y hermanos.

El matador gaditano rememorará su apasionada y profunda historia de amor con Carmina Ordóñez: se conocieron desde niños, se enamoraron siendo adolescentes y lucharon por su amor a pesar de provenir de ámbitos sociales muy diferentes.

Aunque su amor imposible fue consumiendo a la pareja poco a poco, las cenizas de esta pasión nunca llegaron a apagarse por completo. Posteriormente, intentó rehacer su vida sentimental con un segundo matrimonio, que se truncó con su inesperada muerte.

NUEVOS EPISODIOS DE "BONES" EN LA SEXTA

La Sexta emite mañana a las 22.15 horas nuevos episodios de la cuarta temporada de la serie estadounidense "Bones", un drama forense con tintes de humor y drama.

En la nueva entrega que la cadena ofrece mañana los espectadores podrán ver cómo un componente desconocido por la doctora Brennan y que convierte los huesos en espuma, impide que se le pueda practicar la autopsia a un cadáver.

A continuación, en el segundo capítulo, un equipo entero de voleibol juvenil femenino opta por el embarazo como una nueva moda. Una de las integrantes del grupo muere, y los investigadores deben descubrir las verdaderas causas.

SERGIO SCARIOLO EN "EL HORMIGUERO"

A las 21.25 horas de mañana, La Sexta presenta al seleccionador nacional de baloncesto, Sergio Scariolo, en el "Hormiguero".

Pablo Motos hablará con Scariolo, con el que charlará del reciente éxito del combinado nacional en el Eurobasket de Polonia, en el que la selección española ha conseguido por primera vez alzarse con el triunfo tras derrotar a Serbia en la final.

Además, Scariolo hablará con Trancas y Barrancas y asistirá a los locos experimentos de Flipy.

Mostrar comentarios