Antiabortistas critican decisión de Aragón de garantizar prestación servicio

  • Derecho a Vivir ha criticado hoy la decisión del Gobierno aragonés de garantizar la prestación del servicio público de interrupción voluntaria del embarazo, tras la decisión de las dos clínicas que lo realizaban de suspender el acuerdo debido a la deuda acumulada con el Ejecutivo autónomo.

Zaragoza, 30 abr.- Derecho a Vivir ha criticado hoy la decisión del Gobierno aragonés de garantizar la prestación del servicio público de interrupción voluntaria del embarazo, tras la decisión de las dos clínicas que lo realizaban de suspender el acuerdo debido a la deuda acumulada con el Ejecutivo autónomo.

En un comunicado, este colectivo califica de "inaceptable" que el Gobierno aragonés de Luisa Fernanda Rudi "ponga la industria del aborto por encima de parados y autónomos" al comprometerse con el pago de la deuda.

A juicio del portavoz de este movimiento, "resulta indignante observar cómo las presiones de la industria del aborto surten más efecto en la administración que el sufrimiento de familias y autónomos arruinados por el dinero que se les debe".

Mostrar comentarios