JOSÉ ANTONIO SÁNCHEZ RECOGE EL PREMIO ESPECIAL INOCENTE 2016 A RTVE

El presidente de RTVE, José Antonio Sánchez, ha recogido el Premio Especial Inocente 2016 a RTVE, un reconocimiento por el apoyo que presta la corporación desde hace años a los fines solidarios de la Fundación Inocente.
Durante los últimos cuatro años, la 'Gala Inocente, Inocente' se ha emitido en La 1. Se trata de un evento solidario y divertido con bromas a famosos, que sirve para animar a los espectadores a donar fondos con los que ayudar a diversas causas solidarias.
José Antonio Sánchez ha afirmado que colaborar con entidades que, como la Fundación Inocente, “dedican su esfuerzo a satisfacer las necesidades de los niños más desfavorecidos, es una de nuestras razones de ser, por lo que estos últimos años de acción conjunta han sido fundamentales para completar el trabajo de apoyo a la infancia que lleva a cabo la Corporación”.
Sánchez ha recordado que gracias a la emisión de la 'Gala Inocente, Inocente' y a la participación de los espectadores se ha logrado “ayuda económica para financiar proyectos destinados a mejorar la calidad de vida de niños con cáncer, Síndrome de Down o parálisis cerebral”. “En 2015, además, ofrecimos nuestro apoyo para la celebración de la ‘I Carrera Inocente’, convirtiéndonos en su medio oficial y ‘compartiendo asfalto’ en el sprint por la recaudación”, añadió.
Por todo ello, ha expresado un doble agradecimiento: “Por vuestro compromiso desinteresado y por vuestra insistencia en involucrarnos en la importante tarea de concienciación que desempeñáis. Seguiremos abiertos a nuevas propuestas y a participar en vuestras acciones. Contáis con nuestro más sincero apoyo”.
La última edición de la gala, bajo el lema ‘20 años ayudando a los más inocentes’, fue un éxito de audiencia y solidaridad en La 1, con más de 2,2 millones de espectadores (17,6%) y más de 1,1 millones de euros para ayudar a los niños con síndrome de Down y parálisis cerebral.
En los Premios Inocente 2016 también ha sido galardonada la miembro del jurado de ‘MasterChef’ Samantha Vallejo-Nágera, por la Fundación Garrigou.

Mostrar comentarios