Sábado, 19.10.2019 - 23:22 h
Siguen buscando el cuerpo de Jesús María

Aparece flotando un cadáver en los acantilados de Castro Urdiales

El cuerpo, que se encontraba en un lugar próximo al cementerio de la localidad, se ha sacado del agua y se ha trasladado al puerto.

Castro Urdiales
Aparece flotando un cadáver en los acantilados de Castro Urdiales

Mientras los vecinos de Castro Urdiales esperan que se encuentre el cuerpo de Jesús María una nueva noticia sobresalta al pueblo cántabro. Una persona cuya identidad se desconoce ha aparecido esta tarde muerta flotando en el agua en una zona de acantilados de Castro Urdiales (Cantabria), de donde ha sido rescatada por una embarcación. Según han informado a Europa Press fuentes de la DYA de Castro, el cuerpo, que se encontraba en un lugar próximo al cementerio de la localidad, se ha sacado del agua y se ha trasladado al puerto.

Tras recibir el aviso se han trasladado al lugar efectivos de la DYA, Bomberos y Guardia Civil, entre otros. Ha sido una embarcación de la DYA la que ha recuperado el cadáver del agua. Por el momento se desconocen datos sobre la identidad del fallecido y sobre las circunstancias en que se ha producido el suceso, que se están investigando.

Ahora en Portada 

Comentarios