El herido está ingresado

Apuñala al vecino en la azotea del edificio por el ruido: hay un detenido en Granada

Policía Nacional
Policía Nacional
Europa Press

Un hombre de 46 años ha sido detenido en Granada como presunto autor del apuñalamiento a un vecino de esta capital andaluza, a quien hirió de gravedad durante una reyerta entre varias personas que tuvo lugar en la azotea de un edificio motivada por posibles problemas de ruido. Según ha informado este lunes la Policía Nacional, el herido se encuentra ingresado en un hospital de la ciudad y se recupera de las lesiones ocasionadas, con pronóstico estable dentro de la gravedad.

Los hechos sucedieron sobre las 20:20 horas de este domingo, cuando los policías fueron alertados de una reyerta entre varias personas en la azotea de un edificio situado en el barrio del Zaidín. Los policías fueron informados en el lugar de que un hombre de 53 años había sido apuñalado y se encontraba herido en la azotea del edificio, donde seguía tendido en el suelo y presentaba heridas sangrantes en un costado.

Los agentes hicieron una primera asistencia de urgencia y el herido fue trasladado hasta un centro hospitalario. Según la información recabada por los agentes, el presunto autor del apuñalamiento es un vecino del mismo inmueble que había huido del lugar después de subir a la azotea y, sin mediar palabra alguna, asestar varias puñaladas en el costado al vecino que se encontraba allí.

Los policías localizaron y recuperaron el cuchillo que se habría utilizado para la agresión, mientras que el detenido permanece en dependencias policías a la espera de pasar a disposición judicial. La víctima continúa ingresada en el hospital y se encuentra estable dentro de la gravedad, mientras que la Policía sigue sus investigaciones para el total esclarecimiento de lo ocurrido.

Mostrar comentarios