Ingresado en estado crítico

Apuñalado un trabajador de Ada Colau cerca del Ayuntamiento de Barcelona

  • La víctima, de unos 50 años, ha sido trasladada a un hospital. El agresor ha sido detenido.
Palau de la Generalitat, plaza de Sant Jaume
Palau de la Generalitat, plaza de Sant Jaume
EUROPA PRESS - Archivo

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha asegurado seguir con "mucha preocupación" el estado del trabajador municipal que ha sido apuñalado la tarde de este lunes en la plaza Sant Jaume y que se encuentra en estado crítico. En un apunte en Twitter recogido por Europa Press, Colau ha dicho que la Guardia Urbana ha podido detener al agresor y que se está a la espera de las investigaciones conjuntas con los Mossos d'Esquadra para esclarecer los hechos.

"Seguimos con mucha preocupación el estado del trabajador municipal agredido esta tardee en la plaza Sant Jaume. La Guardia Urbana ha podido detener al agresor y ahora estamos a la espera de las investigaciones conjuntas con los Mossos para esclarecer los hechos", ha escrito la alcaldesa.

Los hechos han ocurrido sobre las 16 horas en una calle cercana a la plaza Sant Jaume, donde está el Ayuntamiento y la Generalitat, y la víctima, de unos 50 años, está en estado crítico y ha sido trasladada a un hospital.

Los agentes han acudido al lugar al escuchar gritos de personas que habían presenciado los hechos, y han arrestado al sospechoso en la plaza.

Mostrar comentarios