Apuñalan hasta la muerte a una mujer que intentó poner fin a una pelea

Fotografía de un coche de policía de Londres.
Fotografía de un coche de policía de Londres.
Wikimedia Commons.

La buena voluntad de Levi Davis propició desgraciadamente su muerte en Londres el pasado sábado. Esta mujer de 25 años fue apuñalada hasta la muerte en la calle al intentar acabar con una pelea entre dos conductores en la zona de Northamptonshire.

La pelea se produjo entre dos hombres de 27 años, y uno de ellos fue arrestado por intento de homicidio junto a un menor de 13 años por la muerte de Davis. El menor ya ha sido puesto en libertad. 

El principal sospechoso está hospitalizado con heridas graves pero se encuentra fuera de peligro. Todavía está siendo interrogado pero la policía cree que los dos protagonistas de la pelea se conocían.

"Los individuos que se pelearon se conocían y no fue una reyerta que sucedió por casualidad. Ya tenían algún tipo de disputa", explicó Dennis Murray, director de la policía de Northamptonshire.

La ayuda de los vecinos no fue suficiente

Testigos del suceso relatan a 'BBC' cómo acudieron en ayuda de Davis. "La gente intentó ayudar, pero murió muy rápido", señalaron los presentes en el momento de la muerte.

"Escuhé un gran ruido. Al principio pensé que se trataba de un accidente de coche. La policía llegó de todas partes y buscaron en mi jardín algunas pistas de lo sucedido", añadió Pattamaea Kuttpa, una ingeniera de 77 años jubilada que vive en la zona.

Mostrar comentarios