De 30 años

El asaltante de una vivienda en Mallorca muere acuchillado por el dueño

Tres ladrones habrían entrado en una vivienda y según la Guardia Civil su intención era robar plantas de marihuana. 

Coche patrulla de la Guardia Civil
Coche patrulla de la Guardia Civil
GUARDIA CIVIL-ARCHIVO

Un hombre de 30 años ha muerto acuchillado por el propietario de una vivienda de la localidad mallorquina de Inca que presuntamente había asaltado junto a otras dos personas, según ha informado la Guardia Civil. El fallecido, de acuerdo con los datos facilitados por el servicio de emergencias sanitarias 061, presentaba varias heridas de arma blanca en el tórax y el abdomen. Tanto el fallecido como sus dos acompañantes y el dueño de la finca son de nacionalidad española y el presunto homicida no tiene antecedentes policiales.

El suceso ha ocurrido poco antes de las 21.00 horas en una finca ubicada en el Camí de Can Boqueta de Inca, una vía periférica con chalés en el tramo más cercano al casco urbano. Cuando han llegado al lugar los sanitarios desplazados en una ambulancia de soporte vital avanzado han encontrado al herido en parada cardiorrespiratoria y durante más de una hora han tratado de reanimarle, pero ha fallecido sin posibilidad de ser trasladado a un hospital. La Guardia Civil investiga las circunstancias en las que se ha producido el deceso.

Tres presuntos ladrones pensaron que en la vivienda no había nadie y según relatan en 'Última Hora' entraron para robar marihuana pero se vieron sorprendidos por el encargado, que se enfrentó a ellos quitando el cuchillo a uno, que falleció e hiriendo a otro. El tercero logró escapar al llegar al coche. Al final fue localizado por agentes de la Guardia Civil que llegaron al lugar del suceso. 

Mostrar comentarios