Tres balazos

Matan a tiros al chef español Felipe Antonio Díaz Zamora en Tijuana

El chef español asesinado en México
El chef español asesinado en México

El chef español Felipe Antonio Díaz Zamora fue asesinado el pasado domingo en Tijuana (México) a sus 43 años, según las informaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Baja California. El cuerpo del chef fue encontrado en un terreno baldío de las Colinas del Sol con tres balazos

"El cuerpo fue hallado sobre un camino vecinal de terracería entre un cerco de malla y un vehículo tipo pick up marca Ford, con plazas de California", aseguró la FGE. La Fiscalía Estatal dará a conocer más detalles sobre el crimen a los medios de comunicación en las próximas horas, pero adelantan que no se trata de una agresión por su nacionalidad ni de robo, sino de un arreglo de cuentas personales: "Los disparon fueron por la espalda".

El cocinero se dedicaba al servicio de banquetes, pero durante varios años fue dueño del restaurante Vámonos de Tapas. Desde su página de Facebook escribieron varios mensajes expresando su dolor por la muerte del cocinero español. La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos (Carniac) condenó la agresión del chef y criticó las políticas públicas que permiten las tendencias de armas.

Desde su restaurante lo recuedan como un "gran chef, actor , cantante, bailador, gran amigo, compañero y sobre todo un buen esposo y gran papá". Muchos comentaron la huella que deja el español en sus corazones y que esperan rendirle honor en su velorio.

Mostrar comentarios