Antigua torre Deutsche Bank

Así es el gran ático de Barcelona que un particular ha comprado por 40 millones

KKH Property Investors invirtió 180 millones de euros en el proyecto para construir estas 34 viviendas de lujo en el número 111 del Paseo de Gràcia, unas residencias cuyos servicios gestiona Mandarin Oriental.

Así es el gran ático de Barcelona que un particular ha comprado por 40 millones.
Así es el gran ático de Barcelona que un particular ha comprado por 40 millones.
Mandarin Oriental Residences

Un particular ha adquirido por una cifra superior a los 40 millones de euros un ático en pleno centro de Barcelona, en la confluencia entre Paseo de Gracia y la avenida Diagonal, según han informado a EFE fuentes de KKH Property Investors, el grupo promotor del edificio sonde se ubica el piso. El inmueble se sitúa en la planta número 20, la última del edificio anexo a la actual Casa Seat, un piso situado donde antes se encontraba la antigua torre Deutsche Bank.

El piso vendido es un dúplex de 650 metros cuadrados y la promotora lo califica como "gran ático", ya que se suma a las tres plantas inmediatamente inferiores (la 17, 18 y 19), que se consideran "áticos". De estos tres "áticos", dos ya han sido vendidos. Las mencionadas fuentes no han desvelado la identidad del comprador del "gran ático" más allá de señalar que se trata de un particular extranjero.

KKH Property Investors invirtió 180 millones de euros en el proyecto para construir estas 34 viviendas de lujo en el número 111 del Paseo de Gràcia de Barcelona, unas residencias cuyos servicios -en espacios comunes como salas para reuniones, biblioteca, gimnasio, piscina y una terraza jardín- gestiona el grupo hotelero Mandarin Oriental.

Esta promotora compró la antigua Torre Deutsche Bank en 2014 con el objetivo inicial de convertirla en un hotel de lujo, si bien la moratoria hotelera impuesta en la ciudad lo llevó a reorientar el proyecto hacia los pisos de lujo.

Mostrar comentarios