Accidente en la madrugada

Así quedó el coche de dos guardias civiles tras una persecución en la A-42

accidente guardias. / EFE
accidente guardias. / EFE

Dos agentes de la Guardia Civil han resultado heridos este viernes tras sufrir un accidente de tráfico con su coche patrulla en el transcurso de una persecución en la A-42, a su paso por el término municipal de Illescas (Toledo), y han tenido que ser trasladados al Hospital Virgen de la Salud de Toledo. Las imágenes del suceso muestran cómo el carro terminó volteado con la maquinaria destrozada. 

accidente guaridas.
Así quedó el coche de dos guardias civiles tras una persecución en la A-42.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que el accidente se ha producido a las sobre las 4.50 horas, en el kilómetro 35 de la autopista, sentido Madrid, cuando los agentes perseguían a un vehículo y el coche de la Guardia Civil ha sufrido una colisión.

Los agentes, un hombre de 21 años y otro de 38, han resultado heridos con diversos traumatismos, por lo que han sido atendidos por un médico de urgencias en el lugar del suceso y trasladados en dos ambulancias de soporte vital al Hospital Virgen de la Salud.

Hasta el lugar del accidente, además de las dos ambulancias y el médico de urgencias, se han trasladado agentes de la Guardia Civil y bomberos de Illescas, pues en un principio parecía que los heridos habían quedado atrapados, pero al final no ha sido así y no ha sido necesaria la intervención de los bomberos.

Mostrar comentarios