Viernes, 15.12.2017 - 22:42 h

GERIATROS SE SUMA A LA CAMPAÑA DE LA ONCE ‘REGALA ILUSIÓN’ EN SUS 24 CENTROS DE GALICIA

Geriatros será empresa colaboradora con la ONCE en la venta de cupones de la campaña ‘Regala Ilusión’, de manera que los 24 centros residenciales en Galicia más un centro comunitario, que la empresa gestiona en Galicia, serán puntos de venta del sorteo mediante el que la organización financia sus acciones sociales.
Esta colaboración se añade a la labor social que las residencias realizan a nivel local en sus áreas de influencia por medio de campañas de recogidas de alimentos, ropa, juguetes o la celebración de eventos solidarios como mercadillos u obras de teatro protagonizadas por residentes.
La ONCE comercializa desde 2013 el ‘Sorteo de Navidad’ con el objetivo de obtener financiación para seguir atendiendo sus compromisos sociales. Los cupones, que se adquieren por un precio unitario de 10 euros, pueden solicitarse hasta el 31 de diciembre en la recepción de las residencias.
Cada centro despachará un número distinto a fin de facilitar que la suerte toque con la posibilidad de optar, entre otros, a 70 premios de 400.000 euros cada uno y 850.000 cupones premiados. El sorteo, que reúne un total de 44 millones de euros en premios, se celebrará el 1 de enero de 2017.
Geriatros, con sede en Vigo, es la cuarta empresa de España por número de camas dentro del sector sociosanitario y entre sus dos divisiones, la de Geriatría y Gerontología y la de Salud mental y Discapacidad, gestiona más de 6.250 plazas distribuidas en 45 centros asistenciales. Además de residencias, ofrece sus servicios asistenciales en centros de día, unidades diurnas especializadas en alzhéimer, centros terapéuticos y servicio de ayuda a domicilio.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios