Martes, 23.01.2018 - 21:03 h

MADRID. LA COMUNIDAD REFORMARÁ LOS CENTROS OCUPACIONALES Y EL SERVICIO DE EMPLEO DE LA CONSEJERÍA DE POLÍTICAS SOCIALES

El consejero de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, Carlos Izquierdo, anunció hoy que trabaja en una reforma “sustancial” de los Centros Ocupacionales y del Servicio de Empleo del departamento que dirige.
Tras visitar la Torre ILUNION, explicó que el Gobierno autonómico quiere impulsar este tipo de centros mediante una reforma “sustancial” de los mismos y del Servicio de Empleo de la Consejería de Políticas Sociales y Familia.
“Queremos”, aseguró el consejero, “que sean centros pre-laborales donde la gente se forme, pero donde pueda acceder a un empleo en un Centro Especial de Empleo o en un empleo normalizado”.
Asimismo, Izquierdo sostuvo que su Consejería vigilará a las empresas “para garantizar que se cumpla el porcentaje que tienen asignado para personas con discapacidad”, en especial aquellas que tienen licitado algún servicio con la Administración.
En este sentido, Carlos Izquierdo valoró de forma muy positiva el trabajo de las empresas que tienen un objetivo social. “Para la Comunidad de Madrid, que una gran empresa como es ya el Grupo ILUNION esté radicada en la Comunidad de Madrid y que haya decidido apostar de una forma tan importante por la discapacidad es un motivo de especial satisfacción”.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios