Jueves, 14.12.2017 - 23:47 h

El Ayuntamiento aprueba la concesión gratuita del estadio de El Molinón al Sporting por 30 años

El Ayuntamiento aprueba la concesión gratuita del estadio de El Molinón al Sporting por 30 años

También se ha aprobado la ampliación de la Oferta de Empleo Público 206 (OPE) para el Ayuntamiento y sus Organismos Autónomos. De esta forma, se aprueba la cobertura de las siguientes plazas de funcionario en turno libre: un arquitecto superior; un ingeniero superior; un ingeniero de Caminos, Canales y Puertos; un técnico programador; un oficial de Oficios.

También se aprueban las plazas, en turno libre, de personal laboral para la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular: dos técnicos auxiliar de Bibliotecas; dos auxiliar de servicios. En el caso de la Fundación Municipal de Servicios Sociales, se aprueba convocar la plaza en turno libre de un responsable de unidad de Trabajo Social.

Además, se fija un precio de comedor diario por niño de 3,15 euros para la modalidad de media jornada en horario de mañana para el curso escolar 2016/17, revisable conforme al Decreto por el que se actualizan los precios públicos de cuantía fija. Hasta ahora solo disfrutaban de este servicio los alumnos de jornada completa.

Asimismo, se ha dado luz verde al modificado del proyecto de Rehabilitación del Edificio Antigua Escuela de Comercio en 274.803,03 euros, más 57.708,64 euros de IVA, para dar solución a imprevistos encontrados durante las obras.

Por otro lado, la Junta de Gobierno también ha aprobado un convenio con la Asociación 'Una Ciudad para Todos', para la realización de prácticas laborales en el Marco del Pacto de Concertación Social Gijón CRECe 2016-19, por personas beneficiarios de planes y programas de empleo y/o empleo-formación, promovidos por el Ayuntamiento de Gijón.

Ahora en portada

Comentarios