Cuatro personas han resultado heridas, tres de ellas se encuentran en situación de gravedad, tras ser atacadas por un perro en Ourense, concretamente en el concello de O Bolo durante la tarde de este domingo.
El 112 Galicia ha informado de lo sucedido a través de sus redes sociales. Una de las personas afectadas ha tenido que ser evacuada por los servicios sanitarios en un helicóptero medicalizado hasta el centro médico de referencia.
Según explica Faro de Vigo, el animal pertenece a la misma familia de la que tres miembros fueron mordidos. "La dueña tuvo el valor de cogerlo y amedentrarlo para que no los mordiera más", explica el alcalde del municipio al medio local.
Al mismo tiempo, las fuerzas del orden se han desplazado a la zona para capturar al animal y a las 17,30 horas del domingo fuentes de Protección Civil del municipio confirmaron a Europa Press que el operativo sigue en fase de desarrollo y que el perro ya ha sido localizado.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios