Polémico vídeo en el  metro 

Ataque racista en Madrid: "Te piensas que eres algo en mi país, eres escoria"

En el inicio del vídeo, el agresor empezaba a vociferar con la mascarilla bajada y arremetiendo contra las otras personas que estaban presenciando los hechos. 

Ataque racista en el metro de madrid
Ataque racista en Madrid: "Te piensas que eres algo en mi país, eres escoria..
Twitter de Miquel Ramos

El suceso tuvo lugar ayer, cuando un hombre visiblemente enfurecido empezó a insultar gratuitamente a una mujer en el metro de Madrid. El hombre le profirió toda clase de calificaciones despectivas, metiéndose con su origen y elevando el tono de manera agresiva: "Me cago en tus muertos", "sudaca de mierda", "te piensas que eres algo en mi país, eres escoria, "porque eres una mujer, que si eres un hombre te desfiguro". 

Además, en el inicio del video, que ya se ha hecho viral con más de 100.000 reproducciones en Twitter, el agresor empezaba a vociferar con la mascarilla bajada y arremetiendo contra las otras personas que estaban presenciando los hechos: "Y si alguno tiene algo que decir, que lo diga ahora. Que lo cojo y lo reviento". El episodio lo ha compartido en el perfil de la plataforma social el periodista Miquel Ramos, y ya ha sido remitido a la Policía Nacional desde Metro de Madrid, que ha contestado al video afirmándolo. 

Mostrar comentarios