ATRESMEDIA FORMARÁ A FUTUROS PROFESIONALES DE LA INDUSTRIA AUDIOVISUAL

Atresmedia ha puesto en marcha el proyecto Atresmedia Formación, destinado a formar a futuros profesionales de las distintas ramas del sector audiovisual.
El grupo de Antena 3 y laSexta presenta esta iniciativa en la Semana de la Educación que se celebra esta semana en Madrid.
Atresmedia Formación prevé la organización de más 400 cursos prácticos y especializados en las áreas más competitivas relativas al sector: comunicación, televisión, radio, publicidad, cine, internet y música, según informó hoy la compañía en un comunicado.
El catálogo formativo se puede consultar en la web 'www.atresmediaformacion.com' y en él figuran también líneas de trabajo como la Formación In Company y la Formación Asociada, esta última pensada para estar impartida de forma conjunta con otras instituciones como Universidades y centros de Formación Profesional.
Los cursos se han diseñado con unas características especiales, flexibles y adaptables a las necesidades de los futuros alumnos. Serán intensivos (entre diez y veinte horas), presenciales (en la sede de Atresmedia) y accesibles (entre 300 y 400 euros en función de su duración) para llegar a todos los interesados.
Además, también se ofrecerán cursos los fines de semana para aquellos con menor disponibilidad horaria en los días laborables. Desde universitarios recién titulados, hasta jóvenes que terminan la FP, pasando por profesionales que deseen actualizarse u otros que busquen nuevas oportunidades. El equipo docente estará formado por expertos con experiencia académica y profesional en las materias ofertadas.

Mostrar comentarios