Buscan al conductor que mató a un joven de 20 años en un paso de cebra en Ávila

Atropello mortal en Ávila
Atropello mortal en Ávila
Google Maps

La Policía busca al conductor implicado en el atropello de un chico de 20 años en Ávila. Murió en el acto y se dio a la fuga. La investigación sigue abierta y ahora la policía pide colaboración ciudadana. Al parecer el joven iba a su colegio mayor y al llegar a un cruce el coche le atropelló y salió despedido más de seis metros. El joven, de Toledo, estudiaba Segundo curso de Enfermería. Va a ser enterrado este lunes en la capital castellanomanchega.

La investigación para localizar a los autores del atropello mortal "va por buen camino", según ha asegurado el primer teniente de alcalde de Ávila, José Ramón Budiño. En declaraciones a los periodistas, Budiño ha afirmado que las investigaciones están "muy avanzadas" y "siguen trabajando en las pesquisas y tomando pruebas".

También ha señalado que se "está cerca" de poder dar con los autores de ese tan "brutal atropello". La Policía Nacional y Local buscan un turismo BMW negro u oscuro, y un Seat León u Opel Astra de color gris, porque consideran que tienen que ver con el accidente, ya que tras el suceso el autor del atropello se dio a la fuga.

"Lo más prudente es dejar trabajar a los investigadores, para que "se haga justicia de tan vergonzante suceso y aplicar las condenas que tienen que caer sobre ellos", ha concluido el edil.

El siniestro tenía lugar a la altura del número 16 de la calle Capitán Peñas de Ávila, poco antes de las 3.39 horas. Los organismos de emergencias que asistieron al lugar de los hechos tan solo pudieron confirman que la persona atropellada se encontraba fallecida.

Mostrar comentarios