Con 192 personas a bordo

Un avión de Ryanair es evacuado en Grecia ante una amenaza de bomba

El avión aterrizó de urgencia en torno a las 17.40, hora local, en el Aeropuerto Internacional de Atenas, donde las fuerzas de seguridad han comenzado a investigar para buscar un posible artefacto.

Ryanair
Un avión de Ryanair es evacuado en Grecia ante una amenaza de bomba.
DPA vía Europa Press

Las fuerzas de seguridad griegas han evacuado un avión comercial de la aerolínea Ryanair con 186 pasajeros y 6 miembros de la tripulación a bordo por una amenaza de bomba. El vuelo, un Boeing 737, partió de Katowice, Polonia, con destino a Atenas, según el registro de vuelo recogido por el portal de noticias Protothema.

El avión aterrizó de urgencia en torno a las 17.40, hora local, en el Aeropuerto Internacional de Atenas Elefterios Venizelos, donde las fuerzas de seguridad han comenzado a investigar inmediatamente para buscar un posible artefacto.

El avión se encuentra en la pista oeste del aeropuerto “Eleftherios Venizelos”, lejos del resto de aeronaves.

Al parecer, el piloto del avión había alertado anteriormente también a las autoridades húngaras, ya que, según los medios locales, cazas de las fuerzas armadas de ese país lo acompañaron hasta Macedonia del Norte y, cuando entró en espacio aéreo heleno, los cazas griegos se encargaron de escoltarlo hasta su destino final, Atenas.

Mostrar comentarios