Una bala atraviesa la puerta de una casa y mata a un hombre en una cena familiar

Fotografía de un coche de policía de Daytona Beach.
Fotografía de un coche de policía de Daytona Beach.
Flickr.

Fausto Flores-Hernández disfrutaba de una cena en casa con su familia en Daytona Beach (Florida) como otra noche cualquiera. Junto a él en la mesa estaban dos niños y tres adultos, los cuales degustaban los platos de comida en la noche del miércoles. De repente se comenzaron a escuchar disparos en el exterior, lo que daría lugar a un terrible acontecimiento.

El ruido de balas en los alrededores de la vivienda hizo a Fausto levantarse de la mesa con el fin de enterarse de lo que estaba sucediendo. Se dirigió hacia la puerta y ya no tenía dudas de que era un tiroteo. 

Sin embargo, no pudo llegar a comprobar por qué y entre quienes estaban teniendo lugar los disparos . Antes de alcanzar el pomo de la puerta una bala la atravesó y acabó con la vida de Fausto tras impactar en su cabeza. El hombre de 36 años murió en el acto, según informa 'Associated Press'.

Las autoridades de Florida, que siguen investigando el tiroteo, encontraron 19 casquillos de rifle cerca de la casa, la cual fue alcanzada en varias ocasiones por balas perdidas.

Mostrar comentarios