Seis de cada diez baleares ven complicado encontrar un buen regalo para su padre

EUROPA PRESS

Seis de cada diez hijos baleares les resulta muy complicado encontrar el regalo perfecto para su padre. Esto puede deberse a que el 20% de los encuestados no conoce los gustos de su padre, según se despende de un estudio publicado por DaWanda.es.

Así, ante la cercanía del Día del Padre, el 19 de marzo, un 10% de los ciudadanos de las Islas Baleares cree que no es una celebración necesaria, y 9 de cada 10 encuestados lo ven como una buena excusa para tener un detalle con su padre.

El Día del Padre es una celebración con fuerte arraigo esta Comunidad balear, ya que 8 de cada 10 baleares van a hacer un regalo a su padre el próximo 19 de marzo.

En este sentido, la mayoría de los encuestados prefieren ser precavidos: el 70% dedica entre una y dos semanas a encontrar su regalo, mientras que el 15% lo hace con un mes de antelación. Sólo el 15% confiesa comprar el regalo el día anterior.

En cuanto al dinero, un 36% se gastará entre 0 y 20 euros, un 42% entre 21 y 50 euros, un 14% entre 51 y 80 euros, y un 8% entre 81 y 100 euros.

LOS HIJOS QUIEREN PADRES MODERNOS

La encuesta realizada por DaWanda.es revela las posibles razones por las que resulta complicado encontrar el regalo perfecto para un padre: el 43% de los baleares encuestados cree que se debe a que su padre ya tiene de todo.

Asimismo, el 42% de los baleares apunta a la dificultad para encontrar un regalo original o personal, mientras que el 15% considera que se debe a que sus gustos y los de su padre son muy diferentes.

Mostrar comentarios