Beatriz Luengo, ansiosa por el nacimiento de su bebé

  • MADRID, 27 (CHANCE) Han pasado cuatro meses desde que la actriz Beatriz Luengo y su pareja, el cantante Yotuel Romero, anunciaran que esperaban un bebe.

MADRID, 27 (CHANCE)

Han pasado cuatro meses desde que la actriz Beatriz Luengo y su pareja, el cantante Yotuel Romero, anunciaran que esperaban un bebe.

Desde esa fecha a esta parte la actriz no ha dejado de subir preciosas instantáneas de su barriga a su cuenta de Instagram, la última, hace unos minutos en las que se ve a Beatriz luciendo tripa en la cocina y diciendo: "Cocinando. Ya queda poquito... Feliz dia!".

La también cantante, que saltó a la fama a raíz de la exitosa serie "Un paso adelante", está radiante en la recta final de su embarazo y celebraba el pasado fin de semana un "baby shower" preparado al detalle con tartas, frutas cortadas de las más ingeniosas formas y un montón de ropita que pronto podrá poner a su bebé.

Aún no sabemos el sexo del hijo que compartirá la pareja, ni la fecha en la que saldrá de cuentas la actriz, lo que sí se sabe es que ambos están deseando de compartir su amor y formar una familia.

Mostrar comentarios