Los Beckham presumen de idílicas vacaciones familiares

CHANCE

Después de disfrutar de unos soleados días en México con motivo de la boda de su querida amiga Eva Longoria, Victoria Beckham vuelve a relajarse junto al mar. La diseñadora ha compartido una foto con un mini mono negro en la orilla de un cristalino mar. Asimimsmo, la ex Spice presume de una merecida siesta bajo el sol en sus días de descanso.

Pero Victoria Beckham no disfruta sola de estos maravillosos días, sino que se encuentra acompañada por toda su familia. El joven Brooklyn ha querido compartir con todos sus seguidores el impresionante paisaje del que disfruta al amanecer y es ahí donde los más avispados followers de Instagram han destapado el gran secreto de los Beckham, su destino vacacional, que es la costa griega. El modelo de Burberry ha querido también presumir de sus hermanos compartiendo sendas fotos de Romeo y de la pequeña Harper.

Mientras, el patriarca Beckham, el más ajeno a las redes sociales nos ha dado envidia con una estampa vacacional de lo más relajante: una copa de vino rosado con vistas al mar... ¡A vuestra salud!

Mostrar comentarios