Belén Esteban se interpreta a sí misma en Aída

  • Belén Esteban ha querido dejar claro, quizás por los rumores que apuntaban que no podía memorizar el texto, que el papel "me lo he preparado yo sola y en el plató he contado con la ayuda de todo el equipo"
Agencias

Tras el cierre de la Academia de 'Operación Triunfo', Belén Esteban podrá debutar este domingo como actriz en su cameo en 'Aída'. La de San Blas se trasladará a Esperanza Sur para interpretarse a sí misma en un papel que, ha querido remarcar la colaboradora, "me lo he preparado yo sola".

La inesperada visita de la ex de Jesulín de Ubrique a Esperanza Sur convulsionará por completo la vida de las hermanas García. Soraya descubrirá que su hija 'Aidita' es amiga de la hija de la famosa y Lorena se hará íntima de la popular co-presentadora.

Ante esta intervención en la popular serie de Telecinco, Belén Esteban ha querido dejar claro, quizás por los rumores que apuntaban que no podía memorizar el texto, que el papel "me lo he preparado yo sola y en el plató he contado con la ayuda de todo el equipo".

Tras realizar una colaboración en el largometraje de Santiago Segura 'Torrente 4', Belén Esteban ya calificó su debut en 'Aída' como "una experiencia muy buena y entretenida" y agradeció el apoyo recibido por el equipo: "Me lo ha puesto muy fácil".

En el capítulo de este domingo, ilusionada con Andrea, su nueva compañera del colegio, 'Aidita' se prepara para pasar la noche en casa de su amiga. Soraya se lleva una grata sorpresa cuando descubre que Belén Esteban acude al hogar de los García a recoger a la pequeña.

Profundamente impresionada, la primogénita de Aída informa a Lorena de la breve visita de la co-presentadora y la joven pelirroja decide prepararse a fondo para cuando la Esteban traiga a su sobrina de vuelta a casa.

Y poco después Lorena y Belén se harán amigas. La primera descubre que la de San Blas es una mujer sencilla y muy normal, mientras que la segunda está encantada en Esperanza Sur, ya que es la primera vez en años que los paparazzi no la han seguido.

Sin embargo, cegada por la ambición y por la posibilidad de acudir como invitada a un programa de televisión, Lorena decide llamar a los fotógrafos traicionando la confianza y la amistad que le unen a Belén Esteban.

Mostrar comentarios