
Y, como la moda cambia cada semana, aseguraba la expresentadora, Pilar volvía para traer unas nuevas tendencias internacionales que “ya en la sección de la semana pasada lo petaban”, afirmaba Rubio. “Yo llevaba unos apliques dorados en la cara y, aunque parezca mentira, me han llamado de de varias revistas para preguntarme por “la receta””.
Hace solo unos horas Pilar, que estaba dispuesta a superarse, aseguraba haber ido a las pasarelas de París para quedarse con lo más moderno y, además de los cuadros, lo que se lleva mucho son, según la exactriz, los pétalos en la cara. “A mí me encantan, de hecho me voy a ir a cenar con ellos puestos.”. Una decoración facial que completaba llevando un cubo-maceta fluorescente en la cabeza para salir triunfal.
“Ahora se llevan las frentes pequeñas. Y… ¿qué pasa si no la tienes?”, preguntaba Pilar. Pues ella misma traía la respuesta. “Ahora hay una especie de pintura para tapar las entradas y, con una plantilla, lo que se hace es cubrir un trocito de frente.”. Pilar le pedía a Motos probar en él la técnica, y Pablo se prestaba. Ella le pintaba de marrón las entradas y Pablo aseguraba: “Oye, pues no está nada mal.”. Una afirmación a la que Pilar respondía animando al presentador a que utilizara el truco siempre y cuando lo necesitara.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios