
ROMA, 22 (de la corresponsal de EUROPA PRESS, Gloria Moreno)
El primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, afirmó hoy que él no es un "santo". "Esperemos que lo entiendan también esos de 'Repubblica'", declaró, en alusión a uno de los periódicos que más eco se ha hecho de los escándalos sexuales relacionados con su vida privada.
"No soy un santo. Esperemos que lo entiendan también esos de 'Repubblica'", fueron las palabras que pronunció con ocasión de la inauguración de una autopista, según recogen los medios italianos.
Esta semana, los escándalos que giran en torno a la vida privada de 'Il Cavaliere' volvieron a tomar brío, tras la publicación en el semanario 'L'Espresso' de las conversaciones que mantuvo con la prostituta de lujo Patrizia D'Addario.
Así las cosas, los escándalos personales parecen haberle pasado factura a 'Il Cavaliere', que según un sondeo publicado precisamente ayer por el citado rotativo, ha perdido cuatro puntos en los dos últimos meses.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios