¿Blanca Suárez embarazada? La actriz siembra la duda en sus redes sociales

  • La actriz ha hecho saltar todas las alarmas al compartir varias fotos y unos mensajes que han desatado los rumores de un posible embarazo.
Blanca Suárez: "mis pilares están en la familia y los amigos"
Blanca Suárez: "mis pilares están en la familia y los amigos"
CHANCE

Blanca Suárez y Mario Casas son una de las parejas de moda del momento y los jóvenes están disfrutando al máximo de su primer verano como enamorados. La actriz de Las Chicas del Cable ha hecho saltar todas las alarmas al compartir a sus dos millones y medio de seguidores varias fotos y unos mensajes que han desatado los rumores de un posible embarazo.

El debate comenzó cuando Blanca subió una fotografía con el siguiente comentario: "Soy un doriyaki relleno". Poco más tarde, añadió un stories con la frase que ha desatado una gran cantidad de sospechas: "Mis tres corazones laten fuerte". soy un doriyaki relleno ? Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el 19 Ago, 2018 a las 3:12 PDT

soy un doriyaki relleno ♡

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Las especulaciones de los fans sobre el hipotético embarazo de la actriz han sido masivas. Por el momento, ni Mario ni Blanca han dicho nada al respecto y Suárez quizás solo esté jugando al despiste.

Mostrar comentarios